ASISTENCIA VIAL

Conjunto de servicios destinados a apoyar al usuario en situaciones de emergencia ocurridas con su vehículo reportado en las eventualidades de averías mecánicas, accidentes, robo o hurtos.

Grúa en caso de avería o accidente de tránsito
En caso que el vehículo registrado por el cliente no pudiera circular por avería mecánica o accidente de tránsito, Asistencia Resurrección enviará una grúa para hacerse cargo de su remolque hasta el taller autorizado más cercano. Tiene un límite de 3 eventos al año cada uno de ellos hasta por $90.00

Auxilio vial básico
Servicio de paso de corriente al vehículo registrado, cambio de llanta o bien un abasto de combustible suficiente para que el cliente llegue a la estación de servicio más cercana. Este servicio tiene un límite de 3 eventos al año, cada uno de ellos hasta por $40.00. Estas coberturas no podrán usarse en el mismo mes.

Cerrajería de automóvil
En caso de pérdida o extravío de llaves del vehículo registrado Asistencia Resurrección gestionará y asumirá los costos del envío de un profesional únicamente para la apertura del vehículo. Este servicio tiene un límite de 1 evento al año, hasta por $35.00.

Asistencia legal telefónica
Servicio de asesoramiento jurídico telefónico en relación con cualquier cuestión penal y civil que se les pudiera suscitar. Se limitará a la orientación verbal respecto a la cuestión planteada, sin emitir dictamen escrito sobre la misma, sobre accidente de tránsito, robo total o parcial del vehículo.

Solicita tu cotización

    Compartir en redes sociales:
    ;