Importancia de los seguros de vida

Todos sabemos que las familias, sus propiedades y pertenencias están siempre expuestas a diferentes tipos de riesgos, los cuales podrían comprender una pérdida

¿Qué has hecho tú al respecto?

Los seguros nos pueden ayudar a reducir el costo o efecto de una pérdida causada por una variedad de riesgos. Prácticamente vas acumulando fondos para tenerlos disponibles en casos de pérdida o situaciones que demanden cubrir gastos impredecibles.

¿Está tu familia financieramente protegida en el caso de que tú o tu esposa(o) fallezcan?

Varios gastos pueden ser difíciles de manejar para las familias que no están preparadas para catástrofes. Gastos de funeral, deudas por pagar y gastos diarios para vivir son ejemplos de gastos que hay que cubrir después de un evento desafortunado.

Sin la intención de darle prioridad a un tipo de seguro u otro, suele pasar que cuando pensamos en seguros, nos enfocamos en seguros de automóvil, médico o vivienda, dejando a un lado el seguro de vida. Te recomendamos que consultes a un asesor de seguros para que te explique los beneficios de cada uno, de las opciones que existen de acuerdo a tu necesidad.

Para nombrar algunos de ellos existen seguro de automóvil, de incendio, fianzas, transporte, seguros diversos (robo, rotura de cristales, rotura de maquinaria, responsabilidad civil, etc.), seguros de personas (incluye el seguro de vida y médico) y seguros agrícolas

Compartir en redes sociales:
;