¿Qué beneficios obtengo al contar con un servicio de asistencia corporativa?

Cuidar de nuestro patrimonio, se vuelve una prioridad con el paso del tiempo. Por esta razón, contar con un servicio de asistencia corporativa, permitirá que tu empresa, siempre este protegida ante cualquier eventualidad, y así poder continuar con su desarrollo a pesar de las adversidades.

Beneficios que incluye un servicio de asistencia corporativa

Asistencia Vial

Contar con el servicio de asistencia corporativa, te permite proteger tu flota vehicular, el cual consta de un conjunto de servicios que están destinados a apoyarte y protegerte en caso de emergencias ocurridas con el vehículo, ya sea un accidente, eventualidades mecánicas, robo o hurto.

Asistencia médica

Porque sabemos que tus colaboradores son parte importante de tu familia; por ello, con este servicio le brindas la oportunidad de tener un apoyo médico telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año; además, también le ofreces la coordinación del traslado médico en ambulancia.

Asistencia en el hogar

Con este producto, también proteges a tus trabajadores hasta en su casa, ya que permite tener a la disposición servicios de fontanería, electricista y cerrajería, todo con el objetivo de cuidar y proteger a los que día a día te ayudan a crecer.

Porque buscamos tu tranquilidad, y con cada servicio te ofrecemos soluciones para cualquier eventualidad, sin que esto afecte tu economía. Es momento de dar ese paso, para protegerte y proteger a los que te acompañan

Compartir en redes sociales:
;