SEGURO DE AUTOMOTORES

El seguro del automóvil tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado.

Los conductores de automóviles estamos expuestos diariamente a sufrir u ocasionar accidentes que pueden afectar nuestra economía y la de nuestra familia, por ello es de suma importancia contar con un seguro de automotores que nos brinde respaldo ante esas situaciones y que nos proteja de gastos que alteren nuestro presupuesto familiar.

Por medio del pago de una prima, el asegurado le transfiere el riesgo a la aseguradora y ésta se compromete a responder por los daños causados al vehículo asegurado, gastos relacionados a las lesiones físicas sufridas, daños causados a terceros en sus bienes o su integridad física, así como las demás coberturas que tenga la póliza de automotores.

El apoyo que brinda el seguro de automotores es amplio y de suma importancia para disminuir la carga financiera que resulte de cualquier accidente, generando estabilidad para las familias y empresas.

Solicita tu cotización

Compartir en redes sociales:
;