SEGURO DE RESIDENCIA

El seguro de Residencia es un seguro que protege su casa sobre la construcción material del inmueble, sus mejoras y adaptaciones y, todos los bienes propios del asegurado como aparatos electrónicos, muebles, entre otros.

Su casa y la tranquilidad de su hogar se merecen la mejor protección. Los bienes recién y anteriormente adquiridos también se pueden proteger contra riesgos que amenazan su pérdida total o parcial. Un Seguro de Incendio básico le permite la facilidad financiera de recuperar su casa y las cosas que en ella se encuentran al momento de ocurrir un incendio o desastre causado por la naturaleza. Mientras que un Seguro Residencial además de estos riesgos, el seguro le cubriría los daños a su propiedad y de la responsabilidad civil o responsabilidad legal por cualquier lesión y daños a la propiedad que usted o los miembros de su familia cause a otras personas.

Ventajas

  • Cubrir la pérdida o daños de su casa(s) o apartamento(s), a consecuencia de incendio, rayo, terremoto, inundaciones, huracán y otros riesgos propios de una casa de habitación o recreo.
  • Cubre el robo y/o hurto de los bienes contenidos en su casa o apartamento de habitación o recreo.
  • Tarifas muy accesibles
  • Diversas formas de pago y al alcance del asegurado
  • Asistencias en el hogar de fontanería, cerrajería, electricista; según el plan o seguro adquirido
  • Gestión de la Cesión de Beneficios en caso de créditos hipotecarios

Solicita tu cotización

    Compartir en redes sociales:
    ;