SEGURO DE VIDA

El seguro de vida o seguro sobre la vida es un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. El seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. Para que el seguro sea efectivo debe formalizarse un contrato de seguro.

La importancia del seguro de vida va en aumento y se hace imprescindible a medida que aumenta la familia. Una sola persona puede pasar con un seguro básico y barato, y hasta sin ningún seguro, cosa que no podemos hacer de ninguna manera si la familia la componemos varios miembros y ha aumentado nuestra responsabilidad.

El seguro de vida es una de las opciones que tenemos para proteger a nuestra familia contra un apuro financiero y que además nos proporcionará una tranquilidad adicional en el día a día sabiéndonos respaldados ante hechos desagradables que nos puedan sobrevenir y que no son tan infrecuentes.

TIPOS DE SEGUROS:

Seguros Temporales:

Este plan proporciona sólo protección; la suma asegurada se paga únicamente si el asegurado fallece antes del vencimiento del período pactado. Si el asegurado no fallece en ese período, la cobertura termina sin ningún tipo de  obligación de la compañía.
El Asegurado obtiene beneficios en caso de sufrir una Invalidez total y permanente, adicional que le sirve como una garantía bancaria, ya que al decir que si el asegurado no fallece en ese periodo, la cobertura termina sin ningún tipo de obligación de la compañía.

Seguro de Vida Total:

Este plan de seguro de ahorro al plazo que el asegurado elige y protección para sus beneficiarios, aun hasta después de finalizar el plazo del seguro de vida.

Seguro de Accidentes Personales:

Este seguro cubre la vida, invalidez, renta diaria por incapacidad, reembolso de gastos médicos y gastos funerarios todos a consecuencia de un accidente.

Solicita tu cotización

Compartir en redes sociales:
;